dilluns, 28 de maig del 2012

Lemas de Frida Kahlo


 
Frida Kahlo:

Pintora luchadora y rebelde, con una personalidad muy característica.
Artista con ideales, fuerza, valor y coraje, es por esto que no sólo sus obras son extraordinariamente famosas, sino que su  su personalidad también se hizo famosa, su ganas de vivir a pesar de sus pésima vida.

Estas frases son un conjunto de sus lemas típicos; cómo el más concido: "VIVA LA VIDA"


Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.

Te amo más que a mi propia piel.

Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.

Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.

Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.

La pintura completa mi vida.

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada