dissabte, 25 de febrer del 2012

Publicidad creativa

Sopalin: La limpieza es un arte
La agencia Leo Burnett en Francia, se enfoca de forma surreal, al presentar los anuncios impresos de las toallas para cocina, Sopalin, de la marca Kimberly-Clark, las fotografiás realizadas por Olivier Foulon, exponen a una mano, que limpia los derrames de líquidos, creando con la toalla complicados diseños, como si fuera arte.
Pascal Etchebarne, es el director creativo del proyecto, los directores de arte son Francois-Xavier Barry y Antoine Davy, los ilustradores son Si Scott y Martin Sati, la parte de copywrite fue realizada por Lucas Bouneou.

publicidades creativas

publicidades creativas

Etisalat Telecomunicaciones
La agencia Lowe Mena(Emiratos arabes unidos) se encargo de la campaña, para la compañía de telecomunicaciones Etisalat, sobre sus servicios de global business plan(plan de negocios global), para ello, la agencia decidió utilizar a iconos de países como USA y Egipto, este es el caso de la Estatua de la libertad y el sarcófago del faraón Tutankhamon, estos emblemas no solo toman vida, sino que hablan por teléfono.
El director creativo del proyecto es Marwan Saab, el fotografo Mansoor Bhatti, los directores de arte son Prashant Yeware, Pramod Surwase.

publicidades creativas

publicidades creativas

Fuente | El Poder De Las Ideas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada