El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación,transporte y almacenaje.
Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.
No obstante, los diseñadores le damos otra importancia al embalaje: su capacidad de reacción, es decir, la importancia de anuncia "Algo" en el embalaje.
Empezamos con la publicación de hoy:
El diseñador David Iglesias, realizó para la agencia Crispin Porter + Bogusky, el sistema dando origen a los nuevos paquetes, de la empresa de comida rápida, Burger king. El estilo de Iglesias, le da un aspecto de caricatura. En las bolsas y papeles, como en los envases de papas fritas, aros de cebollas, gaseosas y postres.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada