diumenge, 11 de març del 2012

Packaging

Brahma Carnaval 2012
El diseño de Adrián Pierini no deja de sorprender por su eficaz combinación de equilibrio compositivo, impacto y un cuidado tan meticuloso por los detalles que, por momentos, el consumidor podría olvidar que tiene en sus manos un simple producto de consumo masivo, para considerarlo una selecta pieza de colección.

packaging


Yogurt Mojo
La botella presenta líneas de color que se mezclan con un fondo blanco, creando la ilusión de los ingredientes de un yogur, finalmente en el logo, la primera o de Mojo, cambia por el sabor del yogur, sea el caso de fresa, piña o melocotón, entre otros. En los empaques individuales sucede el mismo efecto, variando en ocasiones las o y en otros la J.
El estudio Backbone creative en Armenia, es el que da vida a este diseño, donde se puede apreciar un estilo actual, que denota frescura y salud en el público. Mojo es una de las marcas de la compañía Ashtarakkat.

packaging

packaging


Ego: Perfume masculino
Estilo asimétrico en el frasco de vidrio, predominando el color plateado tanto en empaque como en recipiente, esta composición transmite modernidad, poder, fuerza y elegancia. El empaque fue creado por el estudio de diseño, en Valencia, España, llamado Lavernia y cienfuegos. Fragancia Ego es de la marca RMB cosméticos.

packaging

packaging

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada